Blog Notícies


Nueva Smag Sirius 420 en Ingo

10/11/2014

Ingogroup ha adquirido hace unos meses la tercera máquina repasadora SMAG. En esta ocasión se ha optado por el modelo SIRIUS 420. Con esta incorporación podemos asegurar que poseemos en estos momentos unos equipos de finalización de línea muy completos puesto que este último se suma a la  repasadora CR4 330 y a la repasadora troqueladora con un cuerpo de impresión UVI y guiadores de banda que se han ido incorporando en estos últimos años.

Entre las muchas novedades que presenta esta nueva máquina podemos destacar especialmente dos:

Por un lado el sistema de visión artificial Nyquist de BST que permite un control de calidad exhaustivo y el revolver semi automático de 4 ejes que proporciona una alta productividad.

Con algo más de un año en el mercado, el novedoso sistema TubeScan, desarrollado por Nyquist Systems GmbH, y distribuido por BST, cierra una brecha existente en el control de calidad en la producción del packaging flexible y las etiquetas autoadhesivas.

Utilizando la última tecnología en cámaras y en LED, permite una rápida disposición del trabajo y una visualización en tiempo real y con calidad HD del color, de la bobina en movimiento, así como la detección de defectos menores a un milímetro de diámetro, gracias al nuevo módulo de inspección digital strobe++.

Como se puede apreciar en las imágenes es una máquina robusta, práctica, estable, rápida y sobretodo fiable.

No en vano, como comentábamos antes, es la tercera Smag que incorporamos en Ingo y como siempre con el servicio técnico y atención constante tanto por parte de IMPRYMA como de SMAG.

Saludos
ÍÑIGO PONS

Categoría Maquinaria

Etiquetas Artificial, BRC/IOP, BST, Contacto directo con los alimentos, DISPENSER GSE, Flexográfica, Impresión