Blog Notícies


Entrevista a La Vanguardia: “+ Industria, + Progreso”

12/12/2013

Hola a todos.

Monograficos 5.0.qxdPara estrenar este blog os quiero dejar la reciente publicación en La Vanguardia de la entrevista que nos realizaron hace unas semanas para el especial de + MÁS INDUSTRIA, + PROGRESO.

En él destacamos las soluciones que ofrecemos actualmente para el sector de la fabricación y comercialización de etiquetas autoadhesivas en bobina; además también, de para otros productos de etiquetaje relacionados sobre todo con el sector de la alimentación, un segmento que actualmente representa el 80% de nuestra facturación.

De todas maneras, tal y como comento en la entrevista, nuestro valor añadido como empresa de artes gráficas radica en tres siglas: JIT, o lo que es lo mismo, Just In Time.

Además hacemos también hincapié en los nuevos proyectos que tenemos en marcha para el año 2014, como son la futura incorporación de maquinaria de impresión flexográfica de última generación con control de visión artificial, sistemas digitales para reducir el tiempo en las preparaciones y controles durante la producción totalmente automáticos,  para poder continuar ofreciendo nuestro servicio ágil a precios competitivos y mantener, con ello, nuestro proceso de expansión a escala nacional e internacional.

En segundo lugar deciros que ya hemos firmado el contrato con la consultoría y estamos actualmente en proceso de implantación del protocolo del estándar mundial para el envasado en seguridad alimentaria BRC GLOBAL STD PMP (Packaging & Packaging Materials), que se añadirá a nuestras acreditaciones ISO 9001 y 14001.

Se trata de una certificación que concede el British Retail Consortium, que engloba a la mayoría de las grandes cadenas de distribución británicas y también europeas. A día de hoy, representa una necesidad que, como empresa fabricante de materiales de embalaje para productos que pueden entrar en contacto directo o indirecto con alimentos, nos ayudará a seguir bien posicionados en las grandes compañías del sector de la  alimentación a las que suministramos y poder acceder a nuevas cuentas tanto nacionales y extranjeras.

En breve espero poder seguiros informando de como avanzamos en dicha implantación y todas las novedades que ello suponga.

Saludos
ÍÑIGO PONS

Categoría Medios de comunicación

Etiquetas Alimentación, Artes gráficas