Sobre Nosotros

Servicio, Entrega y Dedicación

Ingogroup S.A. es una empresa que en este 2017 celebra su décimo aniversario. Desde el día de su creación ha tenido una clara vocación de liderazgo ya que su equipo humano está formado por profesionales cualificados que combinan una larga experiencia gráfica en el sector de la etiqueta autoadhesiva unido a la agilidad y el dinamismo de una empresa joven con unas instalaciones y maquinaria renovadas y ampliadas durante los dos últimos años.

En Ingogroup ofrecemos todo tipo de soluciones que satisfagan las necesidades planteadas a diario por nuestros clientes, tanto a nivel técnico con impresión flexográfica UV de hasta 9 colores, estampación en frío/caliente, impresión en materiales de diferentes tipologías como pueden ser los autoadhesivos, laminados, films, etc; como también a nivel de calidad y I+D con materiales y adhesivos especiales para contacto directo alimentario, tintas y barnices flexográficos de baja migración, flujos de trabajo certificados bajo la norma BRC/IOP, ISO 9001, ISO 14001, ISO 12647 y un largo etc.

Debido a la tipología de nuestros clientes y nuestra especialización en el sector de la alimentación y los productos de consumo y rotación diarios, nuestro valor añadido radica, aunque parezca una obviedad, en poder ofrecer nuestras etiquetas autoadhesivas justo en el lugar y momento preciso en que son requeridas. Por ello y para ello hemos duplicado nuestro equipo humano y parque de maquinaria con la única intención de que nuestro servicio, entrega y dedicación sea nuestra mejor carta de presentación.


Sobre Vosotros

Clientes, Confianza y Resultados

Nuestro mejor aval es la confianza de nuestros clientes, empresas, marcas de primer nivel y la relevancia tanto a nivel nacional e internacional, que hacen que en Ingogroup nos sintamos orgullosos de ser un proveedor estratégico que juega un papel importante y decisivo en sus desarrollos y lanzamiento de nuevos productos.


Rotativas flexográficas de última generación

Ingogroup posee en la actualidad un parque de maquinaria renovado entre los años 2015 y 2017, incorporando así maquinaria de impresión flexográfica de última generación de hasta 9 colores, con control de visión artificial en cada una de las 4 rotativas cuyos anchos de impresión oscilan entre los 370 y 430 mm. Todas ellas de marca BOBST y con los últimos avances tecnológicos del sector como pueden ser el registro electrónico en todos los niveles, control automático de presiones, cambios rápidos entre trabajos Excelence, … todo ello para poder continuar ofreciendo nuestro servicio ágil a precios de mercado y mantener, con ello, nuestro proceso de expansión a escala nacional e internacional.

A su vez Ingogroup posee también diferentes máquinas repasadoras con sistemas de visión artificial, para la finalización de los procesos de impresión y troqueladoras de última generación para la fabricación industrial de etiquetas “neutras”, muy utilizadas también en el sector de la alimentación, sector en el que Ingogroup es especialista al dedicar casi el 75 % de su producción y facturación.


Maquinaria e instalaciones

null

Sector Food

1

null

Sector Home Care

2

null

Sector Beverage

3

null

Sector Industrial/Técnico

4

null

Sector Food

1

null

Sector Home Care

2

null

Sector Beverage

3

null

Sector Industrial/Técnico

4